martes, 9 de agosto de 2011

Resumen semana- Previa Chargers vs Seahawks


Por fin, tras casi ocho meses sin fútbol, vuelve la actividad a los campos de juego y que mejor manera que con un partido en el Qualcomm Stadium. Los Chargers se enfrentan en su primer partido de pretemporada a los Seahawks, en un encuentro en dónde ver a las caras nuevas se presenta como el gran aliciente del partido.
La semana de entrenamiento de los Chargers nos trae de momento buenas noticias para lo que solemos estar acostumbrado los aficionados de San Diego en estas fechas. Hasta el día de hoy no hay lesiones de consideración y Cason, tras la fractura que sufrió en uno de sus dedos de la mano durante un entrenamiento la semana pasado, ya ha vuelto a entrenarse a las órdenes de Norv Turner.

En lo que respecta al resto del equipo, empieza a ser preocupante la pretemporada de Ryan Mathews. A parte de los problemas de forma que está arrastrando desde el primer día de training camp, ya se suman dos pequeñas lesiones que -a pesar de que no revisten ninguna gravedad- le están impidiendo llevar a cabo una correcta pretemporada.

Por otra parte Gates, English, Vincent Brown y McNeill también se han ausentado por diferentes problemas de baja consideración. Gates  y English porque el staff de San Diego quieren ir paso a paso en su recuperación tras las lesiones que sufrieron la temporada pasada, mientras que Brown y McNeill, por pequeñas molestias que no deberían suponer un gran problema para el cuerpo médico de los Bolts.

A parte de estos pequeños inconvenientes, la pretemporada en SD está evolucionando de forma muy positiva. Parece ser que Donald Butler va a ocupar el puesto de Kevin Burnett –fichado por Miami- como nuevo ILB del equipo, formando dupla con Takeo Spikes. Todas las noticias sobre el recluta de Washington son muy esperanzadoras, tras la lesión que le impidió llegar a debutar la temporada pasado cuando fue reclutado por los Chargers en 3ª ronda. Otras de las nuevas caras del equipo como Jonas Mouton y Marcus Gilchrist están rindiendo a un gran nivel y no sería de extrañar que esta sea la mejor clase de novatos en SD desde el fantástico draft de 2004 que trajo a Rivers, Olhansky, Kaeding, Shaun Phillips y Michael Turner, entre otros. Además los veteranos Takeo Spikes y, especialmente, Bob Sanders están impresionados en estos primeros días como nuevos integrantes de los Bolts. De hecho Sanders ha llegado a declarar que “tras una pretemporada sin lesiones, me siento en la mejor forma de mi carrera deportiva” palabra de ex MVP

Por todo ello el partido que disputarán los Chargers contra los Seahwaks se presenta como una gran oportunidad para empezar a evaluar talento y confirmar de una vez por todas que este equipo tiene el suficiente potencial como para luchar por una Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario