jueves, 25 de agosto de 2011

Noticias de la semana


La semana en San Diego viene cargada de novedades. Desgraciadamente para los Chargers, si hace apenas una semana se anunciaba la reincorporación de Stephen Coorper, desde el domingo se empieza a entender el porqué de que AJ Smith no quisiera renovar al veterano MLB. En San Diego se consideraba que Cooper tenía muchas posibilidad de caer lesionado en cualquier momento de la temporada, y que nunca más iba a poder jugar al mismo nivel que en años anteriores. Dicho y hecho, tras el partido contra los Cowboys se confirma una lesión en uno de los bíceps que van a impedir a Stephen jugar durante el resto de la temporada con casi total seguridad. Los Chargers tienen la intención de situarle dentro de la lista de jugadores en Injury reserve, pero el LB está pidiendo un poco de paciencia y parece que estaría dispuesta a jugar durante toda la temporada, a pesar de que la lesión requeriría cirujía y un tiempo de recuperación cercano a los 3 meses. Ayer se leía en algunos foros que, si la lesión es grave, Cooper podría perder bastante movilidad en su brazo el resto de su vida…un riesgo sin sentido para un jugador que no iba a ser titular a menos de que algún compañero suyo se lesionase. Temiéndose lo peor los Chargers fichaban ayer a Kevin Bentley un LB traído de Houston que en principio no creo vaya a tener muchas oportunidades para disfrutar de minutos.


La actualidad de los Chargers sin duda se mantenía marcada por esta lesión, pero hay un par de noticias también de importancia. Durante el transcurso del Cowboys vs Chargers, Malcom Floyd sufrió una concussion al chocar su cabeza contra el suelo tras una buena recepción. A pesar de que Malcom salió del campo lesionado, hoy había buenas noticias en el campo de entrenamiento de los Bolts, y el veterano WR salía a entrenar con el resto de sus compañeros. El parte de lesiones se amplía a Garay y Vincent Jackson que por diferentes molestias se unen a la larga lista, aunque ninguno de ellos sufre lesiones de importancia y se espera que puedan tener algunos minutos este fin de semana.


Hablando del fin de semana, con respecto al próximo partido de pretemporada de los californianos, los Chargers viajarán a a Arizona para enfrentarse contra los Cardinalds en un partido que servirá para que el equipo se siga rondando de cara al primer partido de la temporada contra los Vikings en el Qualcomm. Norv Turner aseguraba esta semana que en principio los titulares recibirán más minutos, y no sería de extrañar que viéramos a Rivers y compañía jugar durante más de un cuarto.

1 comentario: